Lo tengo, bien! Tengo la respuesta, voy a llamar a Mel para contarle todo.
-Mel!! No te vas a creer ¿qué? Nacho me ha dado la respuesta.
-¿Qué dices gorda? ¿En serio?, Quedamos y me cuentas, te paso a recoger en 20 minutos, ¿Te parece?
-Perfecto, te quiero.
-y yo.
Me vestí y maquillé, no podía esperar…
No podía esperar a ver a Mel y contarle todo lo que había pasado.
Llamaron al timbre y bajé corriendo las escaleras para abrir la puerta, -es para mí –grité
Abrí la puerta y ahí estaba… ¿Nacho? ¿Qué haces aquí?
-emm, Nacho, hola, estaba esperando a Mel, íbamos a salir y ¿qué haces aquí?
-hola, yo también me alegro de verte Susi, la verdad es que ¿por qué no, venir a visitar a mi nueva novia y darle una sorpresa?
-jajaja Claro, muchas gracias por venir.
-Bueno, entonces, será mejor que te deje si has quedado con Mel.
-Me siento mal, ya que has venido, quédate hasta que llegue ¿no?
Subimos a mi habitación y nos sentamos en la cama, nos empezamos a besar como si el mundo acabara, y una cosa llevó a la otra, y ya os podéis imaginar el resto…
Llamaron al timbre, mierda, es Mel, se me había olvidado; me vestí lo antes que pude.
-Nacho, vístete, por favor, es Mel, corre!
Bajé y abrí la puerta…
-Hola Mel, pasa.
-Bueno, ¿estás lista?
-Si claro, eh bueno, Nacho está arriba que ha venido a verme pero ahora mismo se va.
Nacho, venga, que nos tenemos que ir.
Bajó las escaleras con la camisa al revés, Mel ya lo sabía, le besé y le dije al oído que sería mejor que se girara la camisa antes de llegar a casa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario