En cuanto volví a casa después de haber quedado con Mel, miré el móvil y tenía 5 llamadas perdidas de Nacho, ¿habrá pasado algo?, le llamé y comunicaba, no entendía nada pero supuse que estaba hablando con Jorge… su mejor amigo.
Mañana acababa el instituto y las VACACIONES DE VERANO llegaban; no puedo esperar!!
Estaba planchándome el pelo cuando oí mi móvil, corrí a la habitación para ver quién era…
Era el número de Nacho, lo cogí,
-Nacho?
-Susi, buenas noticias, mis padres se van este fin de semana y el instituto termina mañana, podrías decirle a tus padres que te vas a casa de Mel el fin de semana y así pasamos tiempo juntos…
-Errr… eso sería prefecto, ahora mismo llamo a Mel y se lo digo a mis padres, muchas gracias.
-Vale perfecto, llámame después, te quiero.
-Y yo.
Un fin de semana juntos, no me lo puedo creer, va a ser genial! No puedo esperar a verle mañana.
-Vale perfecto, llámame después, te quiero.
-Y yo.
Un fin de semana juntos, no me lo puedo creer, va a ser genial! No puedo esperar a verle mañana.
